jueves, abril 25, 2024
Judicial

13 personas quemadas con pólvora durante la fiesta decembrina del 2017

Trece casos de persona quemadas con pólvora registra el departamento del Cesar durante todo al fiesta decembrina del 2017.  En la noche del 31 de diciembre y 1 de enero se presentaron tres casos, dos en el municipio de Aguachica y uno en Pueblo Bello.

En el sur del Cesar, el registro es de un menor de 14 años y adultos, quienes al parecer se quemaron cuando veían quemar un muñeco de año viejo y les cayó unas chispas. El caso de Pueblo Bello es un hombre de 42 años que se quemó con un volador.

De los 13 casos con que cierra el Cesar quemados con pólvora, cinco son menores. Valledupar registra dos casos del total presentado durante el 2017.

Cabe señalar que durante el 2016 el registro fue de 19 personas quemadas durante la celebración de fin de año. “El resultado es positivo porque logramos una reducción en personas afectadas con pólvora, poco a poco la ciudanía toma conciencia del uso de estos elementos durante la fiesta decembrina”, dijo el Comandante Operativo del Cesar, coronel Luis Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *