sábado, abril 20, 2024
DestacadoJudicial

Dos personas muertas y un policía herido en accidente en Cesar

En la vía entre Bosconia y Caracolicito en Cesar se presentó un accidente de tránsito tras el choque de un vehículo tipo volqueta con un automóvil, que deja como saldo dos personas muertas y un policía herido. El hecho se registró en la madrugada de este sábado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adan Herrera Maldonado y Leidy Johana Vázquez Ardila, quienes se movilizaban junto con el patrullero Jefferson Herrera Maldonado, herido, en un vehículo Chevrolet Corsa de placa QDF-531 que chocó una camioneta tipo volqueta doble troque 4600 de  placa SXT-499, conducido Ronald Yailson Sánchez Rodríguez, quien salió ileso.

Fue tan fuerte el choque, que las personas murieron en el sitio del accidente, mientras que el patrullero, oriundo de Bucaramanga, pero labora en la Estación de Policía Palermo, de la metropolitana de Santa Marta, fue remitido a una clínica en Valledupar con  fractura de clavícula lado izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La primera hipótesis que se maneja del accidente es que la volqueta no habría mantenido la distancia de seguridad, sin embargo las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *