viernes, abril 19, 2024
Judicial

Robo millonario en Banco Agrario de La Paz – La Delincuencia mantiene aterrados a los pacíficos

Por lo menos 40 millones de pesos fueron robados del banco Agrario en La Paz, Cesar este mediodía del miércoles. Según aseguraron algunos testigos, dos delincuentes con de armas de fuego ingresaron al banco Agrario en La Paz, Cesar, donde al parecer intimidaron a los cajeros y personas que se encontraron en el lugar y se llevaron una suma de 40 millones, a plena luz del día. 

El hecho mantiene aterrorizado a los habitantes de ese municipio quienes han visto como en los últimos días, la delincuencia se incrementa de manera significativa, por lo que los pacíficos ahora vivan presos del miedo.

“Acá es imposible sentarse en las calles, en las casas hay que tener candados, rejas, seguros y de todo para que los delincuentes no se metan por los patios o por las ventanas… esto está invivible” aseguran los habitantes del municipio de La Paz, quienes además aseguraron que dentro de los delincuentes que se encuentran haciendo de las suyas, hay habitantes del lugar.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho. Cabe acotar que el banco está ubicado en el centro de la población almojabanera y a pocos metros de la estación de Policías. @PepeMoròn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *