sábado, abril 20, 2024
Cultura

Carlos Vives presidirá conversatorio en celebración de los 50 años del Cesar

Este jueves 21 de diciembre el artista samario Carlos Vives estará en Valledupar presidiendo un conversatorio con motivo de la celebración de los 50 años del departamento del Cesar.

El evento se llevará a cabo en la plaza de banderas de la Gobernación del Cesar a partir de las 4:00 de la tarde y el artista enfocará su diálogo sobre “Un viaje al rock de mi pueblo”, donde hará un amplio recorrido por su trayectoria musical y contará las vivencias que ha tenido luego de dedicarse completamente a la difusión de la música vallenata, la que comenzó con su papel protagónico en la serie de televisión ‘Escalona’. El conversatorio se realizará una vez terminen los actos protocolarios.

“Carlos Vives es reconocido como uno de los grandes impulsores del vallenato a nivel internacional, teniendo en cuenta que con su grupo ‘La Provincia’ ha llevado esta música a varios países donde no conocían nuestro folclor. Por eso creemos que es importante que los cesarenses conozcan ese aporte en un día tan especial cuando estaremos celebrando las Bodas de Oro del departamento”, manifestó María Victoria Celedón, coordinadora de la programación 50 años del Cesar.

Vives será el homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *