viernes, marzo 29, 2024
General

150 niños vulnerables de Valledupar fueron felices en esta Navidad

La fundación Casa Taller de la Adolescente Embarazada con el patrocinio de Bancolombia le alegraron el corazón a 150 niños vulnerables de Valledupar con una actividad lúdica realizada en el centro comercial Guatapurí Plaza este fin de semana.

Los menores, habitantes de la margen derecha del río Guatapuri, barrio Mayales, 450 años y Mareigua, vivieron la experiencia de ir por primera vez a cine, además recibieron regalos y otras actividades lúdicas.

“En Navidad alegra el corazón de un niño, es la campaña que realizamos a través de la Casa Taller y que en esta oportunidad contamos con el apoyo de Bancolombia, dentro de su responsabilidad social con esta población en Valledupar. Los beneficiados son hijos de madres cabeza de hogar que estuvieron felices”, dijo Carmen Alicia Rivera de Ochoa de la Casa Taller de la Adolescente Embarazada.

La actividad contó con todo el apoyo de María Isabel Camacho, gerente de Bancolombia sede Guatapuri que emocionada hizo entrega de los regalos y compartió con todos los niños.

La bella experiencia lograda por la Casa Taller llegó también a 25 madres adolescentes, quienes recibieron regalos para sus bebés.

“Fue una jornada exitosa en la que además de hacer realidad el sueño de muchos niños, también se les motivó a no usar juguetes bélicos y mucho menos con pólvora en esta Navidad”, puntualizó Rivera de Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *