viernes, abril 26, 2024
Deportes

Millonarios es el nuevo campeón del fútbol colombiano y alcanza su estrella 15

El derbi entre Santa Fe, del uruguayo Gregorio Pérez, y Millonarios, al mando del argentino Miguel Ángel Russo, definió a los azules como campeones de la Liga Águila. El marcador global quedó 3-2 a favor de Millonarios.

En el minuto 17, Wilson Morelo anotó el primer gol del encuentro para Santa Fe, desde el punto penal, para luego anotar un segundo gol en el minuto 37 del segundo tiempo. Por su parte, Cadavid y Rojas anotaron los dos goles de Millonarios en los minutos 9 y 40 del segundo tiempo.

Millonarios logró aprovechar su ventaja de 1-0 del partido de ida, para obtener su primer título en cinco años y jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.

Se trató de una final inédita por primera vez desde los torneos cortos en nuestro país.

Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, John Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Duvier Riascos y Ayron del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *