lunes, abril 29, 2024
General

Este lunes “Noche Mágica”, para los niños en la plazoleta de la Gobernación del Cesar

A las 5 de la tarde de este lunes Valledupar tendrá una ‘Noche Mágica’, un espacio de música, luces y colores, para que los niños, acompañados de sus padres, disfruten de sus personajes favoritos. La actividad es liderada por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García.

El acto se cumplirá en la plazoleta de la Gobernación del Cesar en medio de una fiesta que ya tuvo su primera celebración el año pasado, reuniendo a miles de niños y jóvenes, que deleitados por la una actividad llena de alegría, se integraron y compartieron con el gran espectáculo.

El Gobernador Ovalle explicó que “nuestro principal objetivo es que los niños compartan y disfruten del espíritu de la Navidad a través de esta clase de programas, que nos dejan un buen mensaje y que a ellos les genera una gran motivación. Será una noche de muchas alegrías, para compartir en familia”.

El evento  contará con la participación de personajes como Masha y el Oso, Soy Luna, Ardillas, la Bellla y la Bestia, Micky Sobre Ruedas, muchas novedades y sorpresas para que los menores tengan un momento inolvidable, explicó la Primera Dama, Edna María Viga.

“Llevarles una sonrisa a nuestros niños ha sido la prioridad de la administración departamental, y estamos seguros que con la ‘Noche Mágica’ lo lograremos. Verlos felices es, además, un impulso para seguir trabajando por ellos e impulsar la defensa de sus derechos, como lo hemos venido haciendo en la Gobernación del Cesar”, finalizó Vigna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *