martes, abril 23, 2024
Política

El Cesar debe ser más protagonista en el Congreso: Fawzi Muvdi

El candidato de la U para la Cámara de Representantes por el Cesar, Fawzi Muvdi dijo que el departamento debe ser más visible en el Congreso y que por eso está trabajando para lograr una de la cuatro curules en las próximas elecciones.

“El Cesar ha quedado por fuera de la actividad legislativa y lo que queremos es que el departamento sea protagonista y se oigan todas las inconformidades que tiene la gente”, dijo durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación de Valledupar.

Este joven de 27 años, abogado especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, candidato a grado de maestría en Derecho Administrativo, viene desde hace rato realizando un trabajo en los municipios del Cesar, vendiendo su nombre como una oportunidad de cambio en el Congreso.

“Estamos trabajando recorriendo y llamando a todos nuestros amigos, convencidos de que vamos a salir a trabajar para lograr la curul y hacer muchas cosas por el departamento del Cesar”, dijo.

Muvdi, con el número 103, asegura además que el partido de la U realizará una campaña unida para sumar todos los votos posibles y asegurar dos curules en el Cesar en las elecciones del mes de marzo del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *