jueves, abril 25, 2024
Cara y Sello

Cara y Sello «Y a quién más» dijo Gabi – ¿Y la camisa roja? – Problema embarazoso

«Y a quién más» dijo Gabi

La presencia del concejal liberal Gabriel Muvdi en los actos de inscripción de listas a cámara, despertó suspicacia entre las barras de los candidatos. Todo porque Gabi tiene a su sobrino Fawzi Muvdi como aspirante en el partido de La U, mientras que del otro lado está su copartidario y también candidato Arturo Calderón. Alguien le preguntó: «Gabi y a quién viniste a apoyar»? Y Gabi respondió   «a quién más».

¿Y la camisa roja?

Fue la pregunta que debió responder muchas veces el candidato a cámara por el partido Liberal, Jesús Suárez, pues mientras sus compañeros Arturo Calderón, Iván Murgas y Oswaldo Sarmiento llegaron al ‘rojo vivo’ él lució una camisa de otro color. La excusa del aspirante fue que la olvidó en Codazzi. Haga memoria médico, cúrese en salud.

Problema embarazoso

Es el que tiene el partido de La U con la exdiputada y candidata a cámara por esa colectividad, Zulema Correa, quien  tuvo que adelantar su inscripción desde Aguachica debido su ya adelantado embarazo, casi a punto del parto. La situación tiene ‘pariendo’ a muchos en el liberalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *