miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Niño de cinco años murió tras ser arrollado por una moto en La Nevada

Dos sujetos que iban en una moto en aparente estado de embriaguez y en exceso de velocidad atropellaron a un menor de cinco años, quien murió minutos después cuando era atendido en el hospital Rosario Pumarejo de López. El conductor, apodado ‘El Chirrete’,  huyó del lugar, mientras que el parrillero quedó lesionado en el sitio del accidente.

El hecho se registró en el barrio El Rocío, en inmediaciones de  La Nevada en la noche de velita, cuando el menor cruzó la calle para observar a unos niños que quemaban chispitas mariposas y al regresar, fue arrollado por la moto. Los golpes los recibió en la cabeza.

“El niño le dijo a la abuela que iba para donde estaba yo y cuando baja del andén la moto se lo lleva y quedó muy malito”, dijo su abuelo Julio, quien aseguró que el menor solo alcanzó a bajar un pies del ande cuando se lo llevó la moto, que según él,  iba a mucha velocidad.

El pequeño de cinco años, estudiante en un jardín del barrio Populandia, era hijo único y estaba al cuidado de sus abuelos desde que su mamá se fue a vivir a Panamá.

“Reclamamos justicia, porque no puede quedar en la impunidad, los ocupantes de la motocicleta estaban bajo los efectos del alcohol y aun así bajo la irresponsabilidad de conducir. La familia de este hombre tampoco lo puede encubrir, porque no fue cualquier cosa lo que murió, fue un niño y hoy la familia está devastada”, dijo Joshua Santamaría, tío del menor.

El parrillero y la moto quedaron en manos de las autoridades, mientras la búsqueda se centra en el  conductor de la moto de este triste accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *