jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mujer habría asesinado a su esposo en medio de una riña en Valledupar

Con un cuchillo, una mujer, al parecer, le quitó la vida a su compañero sentimental en hechos que son materia de investigación por las autoridades. El homicidio se registró en la madrugada de este 8 de diciembre al sur de la ciudad.

El cuerpo sin vida de Wilson Romero Reyes de 54 años de edad, quedó en la avenida 44 con 27 y presenta heridas con arma blanca en el tórax, al parecer provocadas por su mujer de 51 años, quien fue capturada en su residencia ubicada en el barrio Los Mayales, muy cerca del lugar donde fue encontrado.

Las primeras informaciones indican que el hombre, un vendedor de tinto en Mercabasto, habría llegado a la una de la madrugada a su casa en estado de embriaguez y al parecer, bajo efectos de alucinógenos, donde se presentó una pelea con su mujer, quien registra golpes en el ojo derecho, región frontal, hematomas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce que motivó la riña y cómo terminó muerto sobre la avenida con un cuchillo de 20 centímetros de largo de cacha naranja, al parecer de cocina. Vecinos del sector dijeron que el hombre siempre maltrataba a la mujer.

La Policía le prestó los primeros auxilios a la presunta homicida y posteriormente fue presentada ante las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *