viernes, abril 26, 2024
Leídas

Comienza a regir los miércoles sin moto en Valledupar

Con el decreto 001040 del 28 de noviembre de 2017 comienza a regir desde esta semana en Valledupar los miércoles sin moto, medida adoptada por la Alcaldía de Valledupar para contrarrestar la inseguridad en la capital del Cesar.

La restricción comienza desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde todos los miércoles de cada semana y serán las autoridades de tránsito las encargadas de hacer cumplir la norma. Quienes la infrinjan, además de pagar 15 salarios mínimos legamos diario le inmovilizarán la motocicleta.

“Esta restricción hace parte de un paquete medidas adicionales que hemos tomados para que ayuden a la seguridad, no es la solución definitiva, pero si permitirá para desestimular la informalidad, la ilegalidad, para que nuestra Fuerza Pública desarrolle tareas de inteligencia muchos más importantes y de control ciudadano”, dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

La medida inicia desde este miércoles y aunque tiene divididos a la población, cuenta con apoyo de un sector del comercia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *