martes, abril 16, 2024
Local

Trasladan a Valledupar cuerpo de universitaria muerta en Bogotá

En el vuelo de las 10 de la mañana está prevista la llegada a Valledupar del cuerpo de la joven universitaria, Ana Lucía Fuentes Arzuaga, encontrada muerta en su apartamento en Bogotá en la tarde del domingo. La velación será en la funeraria Recordar.

La joven de 20 años edad, estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes es hija del secretario de Hacienda de la Alcaldía de Valledupar, Eudes Fuente y sobrina del cantante vallenato, Luis Miguel Fuentes.

“Seguimos orando unidos por nuestro amigo, hermano y compañero de labores, @eudesfuentesme y su familia, para que Dios les dé fuerzas ante la pérdida irreparable de su querida hija, Ana Lucía Fuentes. Que sea Dios brindándoles consuelo ante este triste momento”, escribió el alcalde Augusto Ramírez Uhía en su en cuenta en twitter.

Son muchos los mensajes de dolor expresados en las redes sociales por familiares, amigos y la comunidad en general por la partida de esta joven, egresada del colegio Santa Fe.

“Hoy es un día muy duro para mi familia. Ha partido al eterno descanso mi sobrina hermosa, Ana…”, escribió su tío Luis Miguel Fuentes en su muro en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *