viernes, marzo 29, 2024
Política

Procuraduría insiste al alcalde de Valledupar sobre el control urbano en la ciudad

La Procuraduría Regional del Cesar pidió a la Alcaldía de Valledupar información sobre las actuaciones administrativas realizadas para el control urbanístico en la ciudad.

El nuevo llamado lo hizo, la procuradora regional (e), Margarita Cuenca Urbina, quien a través de una comunicación, estableció cuatro puntos, que el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía, deberá responder en un plazo de ocho días.

Dentro la información que pide el ente de control están los actos administrativos sancionatorios expedidos por la Alcaldía, por incumplimiento de las normas que rigen la materia, con sus respectivos soportes.

También pide información sobre si hubo orden de demolición y los montos de las sumas recaudadas por concepto de sanciones impuestas a los infractores de la mencionada normatividad, allegando los respectivos soportes.

Esta es la tercera misiva que envía la Procuraduría Regional con requerimiento de información sobre el control urbanístico. En las dos anteriores, dice la entidad, que no hubo respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *