martes, abril 16, 2024
Folclor

Grammy Latino para Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez

Con una inmensa alegría, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, recibieron la noticia de ser los ganadores del Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia con su álbum ‘Ni un paso atrás’, que en la presente semana llega a los países de Argentina y Paraguay con el tour ‘América del Sur’.

Este es el cuarto Grammy Latino, para Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, siendo el único artista de este género musical que acumula este número de galardones que reconocen las mejores producciones de habla hispana.

El primer Grammy  de Celedón fue con su álbum  ‘Son para el mundo’ (2007), con Jimmy Zambrano; ‘Sin fronteras’ (2014), ‘Sencillamente’ (2015), con Gustavo García; y ‘Ni un paso atrás’  2017, con  Sergio Luis Rodríguez, rey vallenato 2009.

‘Ni un paso atrás’, es un trabajo discográfico con 11 canciones, de la unión de  Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes lanzaron como primer sencillo el corte ‘Goza’, siguiendo con ‘Dígalo cantando’, ‘Ni un paso atrás’ y ‘Me gustas mucho’.

Los artistas han llegado con esta producción a los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, España, Inglaterra, Francia, Suiza, Holanda y otros países, donde miles de personas han disfrutado de sus hermosos cantos.

“Estamos agradecidos con Dios y compartimos este triunfo con nuestros seguidores en todo el mundo y damos gracias a los medios de comunicación por su respaldo”, dijeron Jorge y Sergio, cuando abordaban el avión rumbo a Argentina y Paraguay, donde para interpretar en las ciudades de estos países los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, con el sello del Grammy Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *