sábado, abril 20, 2024
Judicial

Atracan en dos viviendas en el barrio Los Cortijos de Valledupar

Foto Referencia

En la calle nueve del barrio Los Cortijos de Valledupar, sujetos armados ingresaron a dos viviendas efectuando millonarios robos. El hecho se registró en la madrugada del domingo. Los vecinos se reunieron con las autoridades para exigir mayor seguridad.

En la casa de Héctor Brito dos sujetos ingresaron por una ventana de la parte trasera mientras toda la familia dormía y se llevaron cerca de $150 millones representados en prendas y dinero en efectivo.

De acuerdo con versión de algunos vecinos, casi que simultáneamente se metieron a la vivienda ubicada diagonal a la de los Brito, de donde se llevaron una caja fuerte. “Los dueños de esa casa estaban en una fiesta, se dieron cuenta cuando regresaron”, dijeron.

Indignados por la ola de atracos que se presenta en ese sector, la comunidad se reunió en la noche del domingo con las autoridades para exigir mayor seguridad, teniendo en cuenta que reclaman que ya no pueden sentarse ni en las terrazas de sus casas.

El hurto en las calles y a residencias es el delito que más se ha incrementado en Valledupar a pesar de los controles que anuncian las autoridades en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *