viernes, abril 26, 2024
Cultura

Homenaje al gran Martín Elías quedó olvidado en un hotel de Valledupar

Foto tomada de El Heraldo.

La Sony Music entregó, como reconocimiento por las millonarias ventas del álbum ‘Sin Límites’ del gran Martín Elías, triple disco de platino, homenaje recibido por Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías; Diomedes de Jesús Díaz, en representación de la familia del artista; el exmánager, Juan K Vega; y al acordeonero Rolando Ochoa, sin embargo uno de estos cuadros quedó olvidado en el hotel Sicarare, sitio donde se desarrolló el evento.

Hasta este lunes festivo nadie se había acercado a las instalaciones del hotel para reclamar el cuadro, a pesar de que el evento se realizó el pasado dos de nociembre.

Según la Sony Music la producción Sin Límites, que salió al mercado después de la muerte de Martín Elías, ha vendido más de 60 mil copias, razón por la cual se llevó a cabo una ceremonia para rendirle un homenaje póstumo a este artista.

El último recuerdo que se tiene de estos cuadros es cuando los directivos de la disquera y quienes recibieron, se tomaron una foto oficial, por lo que se presume que uno de ellos debió dejarlo olvidado o abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *