jueves, abril 25, 2024
Folclor

Silvestre Dangond: otro récord especial

Silvestre Dangond sigue aportando significativos logros a su carrera, que especialmente aterrizan en mejorar el nombre del género vallenato. Lo hizo recientemente con su presencia en los premios Juventud 2017, Miami, Estados Unidos, después con una gira por Chile, Argentina y Paraguay.

Ahora, en medio de su instinto ‘guerrero’ y de avanzar más allá de lo normal, el cantante nacido en Urumita, La Guajira, rompe el récord de sobrepasar 100 millones de reproducciones, en 45 días, con el vídeo de la canción ‘Cásate conmigo’ en su canal de You Tube.

Ya Silvestre lo había conseguido con ‘Niégame tres veces’, pero en alrededor de tres años de haberse publicado el filme grabado en el parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

“Gracias por siempre sorprenderme con su apoyo, ya superamos las 100 millones de reproducciones del vídeo de ‘Cásate conmigo’ en YouTube”, escribió Dangond en su cuenta de Twitter.

El vídeo llegó (domingo) a 103.621.375 visualizaciones, generando visitas de América Latina, Centroamérica, Norte América, Europa, Asía y otros continentes del mundo.

Silvestre comenzó su historia en el año 2002, con el lanzamiento de su primer álbum discográfico, denominado ‘Tanto para ti’. Ahora, pasados 15 años de carrera, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ logra un objetivo que nunca antes un integrante del vallenato pudo alcanzar: doblemente superar 100 millones de visitas con una canción en You Tube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *