jueves, abril 25, 2024
Folclor

‘El misterio’ que llegó a Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta

Cuatro capitales de Colombia recibieron la visita de Andrés Ariza Villazón, quien presentó de manera oficial su nueva canción, llamada ‘El misterio’.

La primera estación fue Cartagena. En la capital de Bolívar, ‘El Joven Cantor’ compartió con los medios de comunicación en actividades como encuentro con conductores, visita a barrios vulnerables y charla con oyentes a través de vídeo llamadas.

Después pasó a Montería y el fenómeno de aceptación fue tan grande que esta nueva figura de la música vallenata, extendió su itinerario hasta las 7:00 de la noche. Radio, prensa, televisión y medios virtuales fueron visitados por Andrés Ariza Villazón de la mano con mánager Alejandro Rojas.

Finalmente, Sincelejo y Santa Marta fueron los últimos destinos de Villazón durante tres días de promoción, uniéndose a ciudades como Barranquilla, que ya conoce ‘El misterio’ que tienen las mujeres.

La próxima parada será Valledupar, que se prepara para escuchar la historia de cómo fue ese encuentro con el vallenato, productor y compositor, Sergio Luis Rodríguez, quien narra una situación difícil como es comprender a las mujeres, que fácilmente enamoran a los hombres con miradas y besos.

Finalmente, Andrés Ariza Villazón animó un evento social privado con su compañero ‘Tavo’ García en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *