miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Joven que arrolló a mujer afrontaría proceso por homicidio culposo

En el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, sus habitantes no salen del asombro, tras la muerte de una vendedora de chance arrollada por un vehículo conducido por un joven en aparente estado de embriaguez.

Por su actividad comercial, Deisy Torres Pedraza, de 42 años, era bien conocida en todo el pueblo, por eso su deceso generó consternación entre los ciudadanos.

Las versiones de testigos señalan que el domingo a las 3:45 de la tarde, Torres Pedroza se encontraba a un lado de la placa huella cuando fue atropellada por la camioneta marca Toyota de color azul de placas QEY- 352, conducida por un joven quien además de estar, supuestamente en estado de embriaguez, no sabía conducir.

Del joven se conoció que tomó el carro que un amigo había dejado parqueado con las llaves y al quitarle el cambió el automotor se fue con toda la fuerza llevándose por delante a la madre de dos niñas de ocho y 13 años, muriendo de manera inmediata.

Al parecer el responsable del accidente se dio a la fuga, siendo capturado por la Policía y quien afrontaría un proceso por homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *