jueves, abril 18, 2024
General

Alcalde de Valledupar entregó 13 motocicletas a la Policía

Con 13 nuevas motocicletas cilindraje 650, el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, continúa fortaleciendo a las autoridades de policía, para exigir mayor compromiso con la seguridad ciudadana de los vallenatos. La entrega se hizo este lunes en la plaza Alfonso López con la presencia del teniente coronel Fredy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía.

“Para mí, la verdad es un orgullo estar frente a ustedes, reconozco su labor y la valoro mucho. Ustedes son grandes aliados, por eso entregamos estas 13 nuevas motos para tener mayores resultados en operatividad”, indicó el Alcalde, al resaltar los 35 días que registra la capital del Cesar  sin homicidios.

“Agradecemos a la administración por estas nuevas herramientas que nos facilitan para seguir trabajando por la seguridad, es un compromiso y una obligación de la Policía Nacional de mantener el orden y la convivencia”, expresó el teniente coronel Fredy Delgado.

Por su pare la secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Luz Cujia Mora, manifestó: “seguimos entregándoles herramientas para que la Fuerza Pública realice de manera efectiva sus acciones, la triada de buen gobierno se realiza trabajando articuladamente con la comunidad, policía y administraciones”.

El mandatario local aprovechó para recordar a la ciudadanía la implementación del nuevo Código de la Policía, que tendrá como finalidad impulsar la convivencia, el respeto y la tolerancia en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *