jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Menor sindicada de asesinar a mototaxista en Valledupar rinde versión

Con el apoyo de psicólogos y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, las autoridades tratan de establecer la veracidad del relato de la joven de 16 años sindicada de asesinar a un mototaxista en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes por el sector de Mareigua.

La joven de 16 años es la presunta responsable de quitarle la vida con arma blanca al  mototaxista Hugo José Sepúlveda Pérez, de 38 años, cuando al parecer el sujeto intentó violarla. “La mujer lo atacó con un arma blanca en medio de un forcejeo, cuando presuntamente el hombre intentó accederla sexualmente”, dijeron de las autoridades, sin embargo, solo se tiene la versión de la menor.

El hecho se presentó a las cuatro de la madrugada. La joven salió de una parranda con rumbo a su residencia ubicada en La Nevada y al parecer tomó el mototaxista quien se desvió de camino. “Ella se acordó que tenía un puñal en el bolso y se defendió”, es la versión que entregó la joven. El sujeto presenta cuatro heridas, dos en el cuello y el dorso.

“Está joven rinde su versión de los hechos, es la única que tenemos”, dijo el Comandante Operativo de la Policía, coronel Luis Pérez.

Sepúlveda Pérez fue auxiliado y remitido de urgencias a la clínica Santa Isabel, donde falleció. La joven detenida por la Policía en el barrio Nuevo Milenio, con rastros de sangre en la ropa y con el arma blanca.

La menor de edad está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia y que será presentada ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes a fin de resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *