domingo, abril 28, 2024
Local

Liga Contra el Cáncer prepara Radiotón 2017 en Valledupar

Para el próximo 6 de octubre se desarrollará la Radiotón 2017 y desde ya, la Liga Contra el Cáncer inició toda la organización para despertar la solidaridad de la gente de la región y buscar que hagan sus aportes.

“Estamos tocando las puertas de los empresarios, de la comunidad en general de las entidades del Estado para que nos apoyen como todo los años en este evento que nos permite recolectar fondos para apoyar a los enfermos de cáncer y a sus familias”, dijo Vilma de Soto, presidente de la Liga.

Con cartas a colegios y empresas, desde este cinco de septiembre se inicia la primera recolecta a través de las alcancías que son ubicadas en varios puntos y que ha sido un ejercicio tradicional de inicio a la jornada que finaliza el día de la Radiotón.

“De nuevo los medios de comunicación nos unimos a esta noble causa y apoyamos el desarrollo de evento que completa 35 años”, dijo Ubaldo Anaya, director de RPT Noticias.

Los artistas que estén interesados en apoyar con sus presentaciones durante la jornada de la Radiotón de 8 a 10 de la noche, podrán inscribirse en las instalaciones de la Liga Contra el Cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *