jueves, marzo 28, 2024
Política

Aprendices del convenio Sena-Areandina realizarán conversatorio con Claudia López

Este viernes, 1 de septiembre a las seis de la tarde en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo del Área Andina, se llevará a cabo un foro con la precandidata presidencial Claudia López.El evento es organizado por los aprendices del convenio Sena –Areandina.

En el espacio académico López Hernández expondrá sus propuestas en temas como: implementación de acuerdos de paz, el postconflicto, la economía colombiana, el empleo, el sector minero, la seguridad, la crisis venezolana, la corrupción, la educación, entre otros temas de relevancia nacional e internacional.

Claudia López es senadora del Partido Alianza Verde para el período 2014-2018. Estudió Gobierno y Finanzas, Administración Pública y Ciencia Política en la Universidad Externado en Colombia.  Además, tiene una Maestría en Administración Pública y Política Urbana en Columbia University y actualmente cursa un doctorado en Ciencia Política en Northwestern University de Estados Unidos.

En su trayectoria pública se ha desempeñado como periodista, investigadora y analista política. Realizó investigaciones sobre los métodos de interferencia política de guerrillas, paramilitares y mafias con la Corporación Arco Iris y la Misión de Observación Electoral (MOE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *