martes, abril 23, 2024
Judicial

Gaula investiga secuestro de ganadero en La Guajira

El Gaula de la Policía asumió la investigación por el secuestro del ganadero Jaider Javier Iguarán Puche de 44 años de edad, hechos registrados este martes en su finca, ubicada en zona rural de Barrancas, Guajira.

Iguarán Puche se encontraba con su esposa embarazada y su hija de ocho meses en la finca La Boquita y cuando venían de regreso para Barrancas se encontraron en la vía con un tronco que no los dejaba pasar y el ganadero se bajó a retirarlo.

“llegaron cuatro hombres con capuchas y con armas de corto y largo alcance y lo amenazaron.  A mí me bajaron del carro y lo subieron a él. Tres se montaron en el carro y el cuarto se quedó a mi lado indicándome que no nos podíamos mover de ese lugar. Allí permanecimos cerca de una hora y luego me dejaron en libertad y fue cuando me dirigí al pueblo a solicitar ayuda”, indicó su esposa Kelly Patricia Brochero López.

Las autoridades tras conocer el hecho acordonaron la zona de frontera con el objeto de evitar que la víctima fuera sacada del territorio nacional, sin embargo hasta ahora no se tiene ubicación de los secuestradores ni  del ganadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *