martes, abril 16, 2024
General

Los Zuleta nunca estuvieron en concierto de las Farc, dice Mánager

El mánager de la agrupación musical Los Zuleta, Joaquín Guillén, dijo que nunca estuvo en la agenda del conjunto participar en el concierto este primero de septiembre organizado por las Farc para lanzar su movimiento político en Bogotá.

“No sé de dónde salió ese anuncio, yo soy quien le maneja la agenda a Poncho (Tomás Alfonso Zuleta), y no tenemos programado ningún concierto con las Farc. Eso es totalmente falso”, indicó Guillén, tras el revuelo que causó una información que daba cuenta de la negativa de los artistas para presentarse en el evento de la ex organización guerrillera.

Sostuvo que “cuando a Poncho lo llaman para un contrato, dice que me llamen; y en este caso no hemos hecho ninguna contratación. Nunca me han llamado para tocarle a esa gente, nosotros tenemos un contrato el primero de septiembre para presentarnos en Agua panela”.

El evento de las Farc tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Bogotá, donde se espera que Rodrigo Londoño realice su primer discurso como máximo dirigente, ya no de la organización armada sino del partido político.

En un trino el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez dijo que “Farc abusa de ‘Poncho’ Zuleta, quien no aceptó en participar de su evento”, pero no hizo claridad del abuso. Con Miguel Barrios- EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *