jueves, abril 25, 2024
Deportes

Triplete de Falcao para victoria del Mónaco 1-4 a domicilio ante el Dijon

Una auténtica exhibición fue lo que dio Radamel Falcao García este domingo cuando el AS Mónaco superó ampliamente al Dijon (4-1) con tres tantos del atacante colombiano. El equipo de Leonardo Jardim suma seis de seis puntos en este inicio de campeonato y se perfila como uno de los grandes favoritos a disputar el título de la Ligue 1.

El gol de Falcao, cuando tan solo se jugaban tres minutos de la primera mitad, auguraban la gran actuación que iba a tener el Tigre en Dijon. El capitán del Mónaco estuvo atento a un cabezazo de Glik y en una segunda jugada tocó la pelota para enviarla al fondo de la red.  20 minutos más tarde Jemerson de media chilena marcó el segundo tanto del compromiso.

A los 38? llegaría la gran obra de arte del partido; Radamel Falcao emprendió una cabalgada tras un pase de Diakhaby y con una exquisita definición por encima del portero puso la pelota en el ángulo izquierdo dejando el 3-0 a favor de su equipo.

A los 51 apareció de nuevo Falcao para conectar un certero cabezazo que significaba el 4-1 definitivo para Mónaco. Con esta victoria el club del principado llegó a seis puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones con el mismo puntaje de Lyon. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *