jueves, marzo 28, 2024
Local

Terminal de Valledupar tendrá la  primera sala de abordaje en la región

Este miércoles  a partir de las 2:30 de la tarde, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, entregará oficialmente a la comunidad, las obras de modernización y ampliación de La Terminal de Transportes y se presentará un informe de gestión.

Las obras a entregar son la sala de abordaje con todas las comodidades tecnológicas, primera en la Región Caribe,  y la fechada de la entidad, lugares intervenidos para el beneficio y comodidad de los usuarios que a diario salen o llegan a Valledupar a través de la terminal.

El gerente de la entidad, José María Gutiérrez Baute, explicó que, «la Terminal Terrestre está certificada en Gestión de Calidad para atender a propios y visitantes y está preparada para movilizar a más de 2 millones 200 mil usuarios que se movilizan al año por la Terminal a través de 32 empresas transportadoras”.

Afirmó que los viajeros encontrarán las nuevas obras como la sala de abordaje, única en la Costa Caribe; plazoleta y fachada principal remodeladas; luminarias ecológicas y cielorrasos modernos; patio operativo con señalización de rampas de buses y placas de concreto para prestar servicios óptimos a conductores, usuarios y comunidad en general.

Alfredo Bedoya Loaiza, gerente de la empresa transportadora Super Exprés, manifestó: “me siento muy contento por los cambios que ha tenido La Terminal, puesto que desde hace más de 30 años no se hacían cambios en infraestructura. Hoy contamos con entidad transformada que le provoca al usuario viajar desde La Terminal, toda vez que se nota el avance y desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *