jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Cinco heridos en grave accidente en Valledupar

Un grave accidente registrado en la madrugada de este lunes en la carrera Novena por el sector de la DPA deja como saldo dos mujeres y tres  hombre heridos, quienes se movilizaban en un automóvil de color negro, de marca Ford, de placa BOI-904 cuando el conductor, al parecer por una tapa de alcantarilla,  perdió el control del automotor y se volteraron.

Los heridos fueron asistidos por personas que a la 1.30 de la madrugada se encontraban por el sector, siendo llevados a dos clínicas de la ciudad. Se conoció que uno de los lesionados fue identificado como Jorge Corrales, quien labora en la Secretaría General de la Gobernación del Cesar. Corrales quien presenta fractura de pelvis, pierna y en uno de los brazos fue trasladado a clínica a Laura Daniela, donde fue sometido a cirugía.

Las primeras versiones dan cuenta que al vehículo se le estalló una llanta, el conductor perdió el control, el carro se volcó y terminó en un poste. Autoridades manejan la información de que el conductor huyó del lugar del siniestro.

Los otros heridos fueron identificados como Víctor Lara de 25 años, Javier Herrera 27 años, Lucila López 19 años y María Mascarela 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *