miércoles, abril 24, 2024
General

Familia Colmenares denuncia hostigamiento a placa de Luis Andrés

El hermano menor de Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, publicó en nombre de su familia un comunicado en redes sociales denunciando acciones de hostigamiento en contra de los integrantes de esta familia y la placa que hace homenaje en el parque El Virrey al fallecido Andrés Colmenares.

“Seguimos denunciando seguimientos y hostigamientos que presenciábamos en diferentes lugares tanto en juzgados de paloquemao como en nuestro hogar”, inicia el comunicado.

Y agrega, “el motivo de este comunicado es para demostrarles que las personas que quieren atentar en contra de nosotros no han cesado y no cesarán hasta lograr su cometido”.

Especificaron que, “en el caño virrey se encuentra una placa conmemorativa de nuestro hijo y hermano Luis Andrés Colmenares Escobar, placa que el año pasado sufrió daños dolorosos lo cual causó que se tuviera que restaurar ducha placa el día de ayer”.

La denuncia específica es que luego de ser restaurada, volvió a  sufrir daños, “daños que muestran la hostilidad, amenazas, intentos de lesiones y mal intenciones que estamos sufriendo”.

En el texto añaden que “solo hemos querido luchar por esclarecer los hechos del homicidio de un familiar pero personas malintencionadas buscan callarnos”.

Finalmente responsabilizan a las personas que participan en el proceso de cualquier atentado a los integrantes de la familia Colmenares. “Elevamos una denuncia pública en donde si algún miembro de nuestra familia u hogar sufre algún atentado, culpamos a las personas que participan en el proceso”. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *