viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Alcalde de Medellín denuncia que existe un plan para atentar contra su vida

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, alertó que el CTI de la Fiscalía detectó que existe un plan para atentar contra su vida y la de los miembros de su esquema de seguridad.

“Esa información la tiene la Fiscalía y es a los que les corresponde avanzar en la investigación. El mensaje a la comunidad es claro: el miedo se combate con valentía, no con más miedo”, afirmó el alcalde Gutiérrez.

A lo anterior, agregó: “El mensaje que le mando a estas estructuras criminales es que ni se les ocurra atentar contra un policía para querer llegar a mí”.

Según con el alcalde de Medellín, la lucha contra las estructuras continuará y pidió a la comunidad combatir el miedo con valentía, no con más miedo.” Estamos más unidos que nunca. Todos: Policía, Ejército, Fiscalía y Alcaldía”.

Por lo tanto, les envió un mensaje a las estructuras que buscan atentar contra su vida. “La comunidad no está sola, ustedes (los criminales) son los que están solos y pronto van caer”, manifestó el mandatario.

Por último, el alcalde afirmó que la acción de la fuerza pública es necesaria y que se debe trabajar en un plan integral para obtener los resultados que se desean.

“Acá hay una operación diseñada de manera integral, que está dando los resultados y que dará los resultados más importantes cuando se desarticulen las estructuras criminales”, puntualizó el alcalde Gutiérrez. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *