jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Neymar no entrena e informa al Barcelona que se quiere ir al PSG

Por fin la novela del astro brasileño tiene un desenlace. Ya se despidió del equipo técnico y de sus compañeros. Todo indica que sí se va al París Saint Germain.

Neymar a su llegada a la ciudad deportiva del Barcelona

La negociación parece que se ha cerrado y Neymar ya tiene al menos un pie en París. El club de la capital parisina podría contar esta misma semana con el jugador tras semanas de incertidumbre sobre su futuro.

En un comunicado el club catalán ha aclarado que la única manera para que Neymar pueda marcharse es que el equipo francés pague la cláusula de rescición de 222 millones de euros.

«El jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club», se destaca del texto.

El mismo club a través de Twitter, informó que «Neymar no se entrena con el permiso del entrenador». El crack brasileño llegó esta mañana a la ciudad deportiva del Barcelona y departió durante varios minutos con sus compañeros a los que les dijo adiós.

Neymar Junior también mantuvo un encuentro con los directivos del equipo blaugrana.

El fichaje de Neymar con un pago de su cláusula por parte del PSG de 222 millones de euros, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, muy por encima de los 117 millones de euros que pagó el Manchester United a la Juventus en agosto de 2016.

Si se confirma el traspaso el brasileño se despide del Camp Nou y se va al país galo tras haber marcado un total de 105 goles en 186 partidos. Mientras tanto, sigue haciendo parte del Barcelona.

«El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento».

El brasileño había firmado su renovación con el club español en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *