jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Locutor de RPT Noticias víctima de robo en Valledupar

Luego de visitar a sus hijas, el locutor de RPT Noticias y presentador del canal 12 fue atracado por un sujeto que lo intimidó con un revólver y le quitó el teléfono celular y dinero que llevaba en su billetera.

El hecho se registró en la noche del jueves entre la calle e 23 con carrera 20 del barrio Primero de Mayo, “el tipo me abordó, me apunta con un arma y me pide el celular, se lo entregó y después me pide que le dé la plata que llevo en mi billetera, intenté decirle que no tenía, pero me amenazó con quitarme la vida y saque el dinero y sé lo entregue”, dijo de La Hoz.

Las autoridades hicieron presencia en la residencia del locutor y anunciaron la investigación correspondiente, mientras Francisco de La Hoz se mostró por la inseguridad que azota a la capital del Cesar.

Otro robo

En el barrio Los Músicos también fueron atracadas varias personas que se encontraban en una vivienda por sujetos que se movilizaban en moto. El robo fue calculado en unos $4 millones entre teléfonos celular, joyas y otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *