viernes, abril 26, 2024
Judicial

En Cesar capturan a presunto asesino de fisioterapeuta en Cali

La Policía capturó en el municipio de Aguachica, sur del Cesar a Harlis Alexis Murillo Moreno, de 34 años de edad, natural de Pizarro –Choco, quien esta sindicado de asesinar a la fisioterapeura, Estefany Ramírez Narváez, en hecho ocurridos en Cali el pasado 4 de junio.

El sujeto fue capturado durante un operativo de registro e identificación de personas realizado por la Policía en la calle 5 con carrera 40 del municipio de Aguachica, quien al ser requerido, dijo que era de Panamá y que estaba de paso por Colombia, sin embargo la falta de documentos, obligó a los uniformados trasladarlo a la estación de Policía donde se logró su identificación plenamente.

Harlis Alexis Murillo Moreno tiene en su contra una orden de captura  emanada por el Juzgado 14  Penal Municipal con funciones de garantías de Cali, por feminicidio con circunstancias de agravación, en hechos ocurridos en la ciudad de Cali. Su captura será clave para esclarecer el homicidio.

“Con estos resultados operativos mandamos un mensaje claro a la criminalidad, mostrando que en el Cesar no tienen lugar para venir esconderse, de igual manera revalidamos el compromiso de trabajar por consolidar comunidades seguras y en paz” dijo comandante del Departamento der Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Desde que se inició la investigación por la extraña muerte de Stephanie Andrea Ramírez Narváez, fisioterapeuta de 26 años quien fue hallada muerta en el parqueadero interno de un conjunto residencial en el barrio Ciudad 2000, sur de Cali, las autoridades trabajaban en varias pistas.

La mujer había acudido ese domingo 4 de junio en las horas de la mañana, a un apartamento ubicado en el tercer piso de la unidad residencial Bosques II, ubicada en la Calle 43 con Carrera 69, para cumplir una sesión de terapias a una mujer que había contratado sus servicios.

Hacia las 5:37 p.m. de ese mismo día, unidades de la Sijín encontraron el cadáver de la mujer envuelto en un forro de colchón a un costado de la zona de juegos infantiles.

En su momento, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que la mujer habría muerto producto de un golpe con objeto contundente, el cual podría ser una tabla de cama. «Se logró establecer que todo ocurrió al interior de un apartamento, donde encontramos el colchón sin el forro y una cama desarmada», expresó Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *