jueves, abril 25, 2024
DestacadoJudicial

Escándalo por seis disparos al aire en Citaringa, involucraría a servidor público

En la casa de una servidora pública se habrían refugiado las dos personas que hicieron seis disparos al aire en la mañana de este sábado en el conjunto cerrado Citarigan, ubicado al noroccidente de Valledupar.

La Policía llegó hasta el sitio, luego del llamado de los habitantes de este conjunto residencial, sin que se tenga, versión oficial de lo ocurrido a las  8:00 am en la casa C-18 donde integrantes del vehículo de Marca TOYOTA – Fortuner de color blanco y de placas RZM429 de Bogotá realizaron aproximadamente seis disparos con arma de fuego “y posteriormente se dispusieron a abrir el baúl del vehículo para subirle el volumen a la música que estaban escuchando desde la noche anterior en la mencionada vivienda”, dice el comunicado emitido por la Administración del conjunto.

Las dos personas que se encontraban fuera de la vivienda, al percatarse de la llegada de una patrulla motorizada de la Policía del cuadrante procedieron a refugiarse dentro de ella, “posteriormente, al acercarse los miembros de la Policía, las dos personas, al parecer en alto estado de embriaguez, interactuaron con los miembros de la Policía”.

Dice el comunicado, que los uniformados procedieron a solicitar documentos y realizar una inspección al área y al vehículo; encontrando vainillas de arma de fuego sobre la calle. Hay registro fotográfico; “sin embargo, las vainillas fueron recogidas por una señora que habita la vivienda. Luego de esto, todos los miembros de la casa, incluyendo a los dos involucrados, se refugiaron en la misma ante el llamado de los miembros de Policía para que la persona responsable de los disparos se pusiera a disposición de las autoridades para responder por dicho hecho”.

“Ante estos bochornosos y delicados hechos que atentan con la sana convivencia y seguridad del conjunto y de la ciudadanía en general se requiere tomar las acciones que correspondan tanto dentro del Manual de Convivencia que rige al conjunto como ante las autoridades competentes para que se tomen las medidas correspondientes”

Aparentemente la vivienda donde se presentaron los hechos sería de propiedad de Luz Elena Oñate Brujes, policía judicial de la Unidad de Justicia Transicional del grupo de desmovilizados”. Fuente RPT Noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *