martes, abril 23, 2024
Judicial

Un muerto y tres heridos deja choque de ambulancia y automóvil

Retorcido entre las latas, así quedó el cuerpo del conductor de un automóvil que colisionó con una ambulancia en la vía Valledupar – San Juan del Cesar, en Los Haticos. El hombre murió en el lugar.

La ambulancia es la 575 de Clínica Médicos que transportaba un paciente medicalizado hacia San Juan del Cesar. El paciente requiere hemodinamia por problemas coronarios. El conductor, José Daza, el enfermero, Jhonny Jiménez y el médico, Carlos Ibarra, resultaron heridos. Daza y Jiménez, con fractura en la pierna e Ibarra, con fractura en la clavícula.

El conductor del automóvil de color rojo, que quedó atravesado en el lugar y con pérdida total, fue identificado como Milton Campo. La ambulancia se fue al fondo de un predio ubicado en la orilla de la vía.

El capitán Óscar Lúquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar informó que una máquina especial con cuatro hombres llegó al lugar con la mandíbula de la vida, una herramienta especial, para poder realizar la extracción del cuerpo.

Por su parte, René Urón Pinto, director del CRUE Cesar, informó que se activó un protocolo especial con Bomberos y ambulancia para atender la situación. Tomada de RPT Noticias.

Un comentario en «Un muerto y tres heridos deja choque de ambulancia y automóvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *