viernes, abril 19, 2024
Deportes

Zidane llamó a Cristiano Ronaldo para pedirle que se quede en el Real Madrid

El jugador luso habría tomado la decisión de dejar el fútbol español por el escándalo de evasión fiscal en el que está envuelto.

Luego de que el diario A Bola revelara que Cristiano Ronaldo decidió abandonar el Real Madrid, debido principalmente a los líos con la Hacienda de España y a que el club no lo ha respaldado en este lío como lo esperaba, el propio Zinedine Zidane llamó al jugador luso para conversarlo de que se quede en el club merengue.

El entrenador del Real, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Italia, se comunicó con CR7 –concentrado con la selección de Portugal en Rusia donde disputan la Copa Confederaciones- para persuadirlo de su decisión, haciéndole ver su importancia para el equipo.

El diario Marca señala que ‘Zizou’ le manifestó al jugador que lo necesita por su “espíritu competitivo como por sus goles” y que “todo tiene arreglo”.

No obstante, Ronaldo ya ha recibido varias ofertas de otros equipos europeos, quienes estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero para hacerse a los goles del astro portugués.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 210 millones de euros porque el jugador vuelva a militar en sus filas, mientras que desde el Paris Saint Germain estarían preparando una jugosa oferta para ficharlo.

Bayern de Múnich, desde la distancia, estaría pendiente del jugador con miras a hacerle una jugosa oferta. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *