jueves, abril 25, 2024
Deportes

México empata a Portugal y Chile gana su primer partido de la Copa Confederaciones

El primer partido de la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017, que enfrentó a las selecciones de Portugal y México, el uno campeón de Europa y el segundo de la CONCACAF, hubo emociones y cuatro goles.

Los lusos se fueron arriba gracias a la gestión de Cristiano Ronaldo, Nani y Ricardo Quaresma. El primer tanto del encuentro al minuto 34 del encuentro, instantes después de que los árbitros les anularan un gol por fuera de lugar mediante el VAR (vídeo arbitraje).

Pero la ilusión duraría poco para los portugueses. El ‘Chicharito’ Hernández igualó a un tanto antes del medio tiempo con un golazo de palomita.

Faltando cuatro minutos para el final del encuentro Cedric Soares, del Southampton, volvió a poner arriba a Portugal, pero nuevamente los charros le arruinaron la fiesta, otra vez por un cabezazo, esta vez de Héctor Moreno, faltando 60 segundos para el pitazo final.

Chile padeció ante Camerún, los reyes de África, pero logró imponerse, a pesar de que el VAR anuló uno de sus tantos.

Sobre el minuto 81, Arturo Vidal anotó el primer gol del encuentro. Luego, en el epilogo, una salida de Alexis Sánchez terminó en gol por medio de Eduardo Vargas.

La Roja, campeona de la Copa América, se enfrentará el próximo jueves en Kazan a Alemania, la campeona mundial, mientras que Portugal se enfrentará a la anfitriona. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *