miércoles, abril 17, 2024
Judicial

En San Alberto, Cesar rescatan menor raptado en Bucaramanga

En el barrio El Oasis del municipio de San Alberto fue rescatado sano y salvo, un menos de 6 años que había sido raptado en la ciudad de Bucaramanga. La madre del pequeño agradeció a la Policía del Cesar la ubicación del niño.

El rapto se produjo el pasado 8 de junio, cuando la madre dejó al menor al cuidado de una amiga cercana para cumplir con su trabajo como vendedora ambulante, pero esa misma noche se lo llevó, al parecer al Cesar, donde fue rescatado.

“El jueves en la noche tenía que salir a trabajar como vendedora ambulante y decidí dejar el niño con una amiga, bajo el compromiso que lo devolviera el viernes en la mañana. Las horas pasaron y mi hijo no volvió. Yo la llamé pero no contestó, fui a buscar a la casa y tampoco estaba. Ante esto di aviso a la Policía”, dijo la madre del pequeño.

Tras la denuncia de desaparición, el Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga empezó a recopilar información clave que condujera a la ubicación del menor, alertando a las autoridades del Cesar, que dieron con el paradero del niño. Una persona fue capturada.

El menor fue valorado por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bucaramanga y posteriormente entregado en su progenitora en la sede de la Policía de Bucaramanga. Foto Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *