jueves, abril 25, 2024
Judicial

Murió venezolano herido en atentado en restaurante de Valledupar

Saúly Xavier Acosta Caldera de 30 años de edad de nacionalidad venezolana, murió en la mañana de este jueves en la clínica Erasmo donde fue traslado desde el martes cuando fue herido en un atentado en el restaurante Montacarga de Valledupar.

El deceso se produjo a las 9:35 de la mañana de acuerdo con el reporte oficial entregado por las autoridades. El hombre recibió varios impactos en el tórax y el abdomen por sujeto que llegó hasta el restaurante donde se encontraba en compañía de otras personas. Una mujer identificada como Rosangel Del Carmen Santos también resultó herida en la misma balacera.

Al restaurante llegaron ochos venezolanos en dos vehículos que desde el 26 de mayo arribaron a Valledupar para participar en un matrimonio esa misma noche. Se conoció que el día del atentado se devolvería para su país.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI asumió la investigación donde se manejan varias hipótesis. Los videos de las cámaras de seguridad serán clave para ubicar al responsable de este hecho que generó pánico en el sector.

Saúly Xavier Acosta Caldera fue objeto de otro atentado en el 2013 en su país, saliendo ileso y judicializaron a un exmiebro de la Fuerza Armada de Venezuela por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *