miércoles, abril 17, 2024
Judicial

De Venezuela los dos heridos en ataque a bala en restaurante de Valledupar

Una mujer y un hombre, oriundos de Venezuela resultaron heridos al ser atacados a bala por un individuo que se desplazaba en motocicleta y llegó al restaurante ‘Montacarga del Norte’, donde se encontraban desayunando en compañía de otras personas. El hecho se presentó este martes a las 8:20 de la mañana y generó pánico en el sector.

Los heridos identificados como Rosangel del Carmen Campo y Saúl Xavier Acosta, al parecer son comerciantes que llegaron a la ciudad a un matrimonio desde el 26 de abril. Las autoridades investigan una riña que habían tenido el domingo, para determinar si tiene alguna relación con este hecho del que se descartó un atraco.

“Estas personas la noche del sábado, al amanecer del domingo, tienen una riña en otro lugar de la ciudad, donde la Policía media, se solucionan los hechos, y cada uno parte hacia diferentes lugares”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en Cesar.

El oficial explicó además que los heridos en están plenamente identificados como venezolanos y que verifican con Migración Colombia el ingreso al país, “se está verificando con Migración Colombia la legalidad de los pasaportes,  el lugar donde se encuentran hospedados y los sitios donde estuvieron en estos días”, dijo el Coronel.

Así mismo indicó que se está trabajando con la Interpol para verificar si estas personas presentan algún tipo de antecedente en Venezuela; “el hecho no fue hurto porque tenían todas sus pertenencias, además no hubo intercambio de palabras, el agresor llega directo a disparar”, informó el Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *