viernes, abril 19, 2024
Judicial

Llega nuevo comandante a la policía del Cesar

Para seguir trabajando para enfrentar los distintos factores violentos que afectan la seguridad en el departamento ,asumió como comandante del departamento de Policía Cesar, el coronel Mauricio Pedraza Rocha, en reemplazo del coronel Diego Rosero Giraldo.

La ceremonia de transmisión de mando tuvo lugar la mañana de este viernes en la plaza Alfonso López, con la participación de las principales autoridades de la capital del Cesar. El nuevo comandante, quien nació en Bogotá y lleva 26 años de servicio en la Policía Nacional, expresó su compromiso por seguir trabajando por el fortalecimiento de la seguridad.

Pedraza Rocha, lleva 26 años al servicio de la Policía Nacional, es administrador policial, especialista en pedagogía, e instructor de equitación y entre su experiencia está formar parte de la liga de carabineros, comandante de agrupación, docente e instructor de equitación en la dirección de inteligencia como investigador y director de la escuela de equitación policial.

El comandante saliente, Diego Rosero Giraldo, quien estuvo al frente de la comandancia de la policía Cesar por espacio de 18 meses, fue designado como agregado de la Policía Nacional en la embajada de México, cargo que asumirá una vez tramite sus documentos en Bogotá y reciba una serie de capacitaciones en el Ministerio de Defensa sobre diplomacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *