jueves, marzo 28, 2024
Política

165 jurados designados para jornada de revocatoria de mandato en El Copey

Todo está listo para la jornada de revocatoria de mandato del municipio de El Copey, que se llevará a cabo este domingo 21 de mayo. Están habilitados 22.473 ciudadanos, de los cuales 10.792 son mujeres y 11.681 son hombres. La Registraduría instalará 4 puestos de votación, en donde se ubicarán 25 mesas de votación.

“Como venimos realizando en las diferentes jornadas electorales, también en el Copey hemos tomado medidas adicionales orientadas a reforzar el proceso como el envío de personal de otras regiones diferentes para la organización y logística de las elecciones. Adicionalmente fue designado un Registrador Municipal encargado enviado desde el municipio de Floresta (Boyacá) Señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Esta jornada contará con 25 estaciones de biometría para la identificación de los sufragantes que ingresen a todos los puestos de votación.

165 jurados de votación fueron designados para prestar el servicio en esta jornada democrática. Los ciudadanos pueden consultar en la página principal www.registraduria.gov.co si resultaron seleccionados para prestar el servicio este domingo.

La votación de revocatoria en El Copey se celebrará este domingo 21 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo una vez cierren las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *