Judicial

En un incendio murió calcinada una paciente con Alzheimer

Una tragedia ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio Villa Leonor de Valledupar, donde un incendio acabó con la vida de una mujer de 67 años, identificada como Elida María Sencilla Navarro. La casa, donde sucedieron los hechos tuvo daños estructurales de un 80%.

Los Bomberos Voluntarios de Valledupar llegaron al lugar para sofocar el fuego, pero al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo de la víctima completamente calcinado junto a la cama.

Se presume que la causa del incendio fue una colilla de cigarrillo que, al entrar en contacto con materiales plásticos acumulados en la vivienda, provocó una rápida propagación del fuego. Según las autoridades, la víctima padecía de alzhéimer y solía fumar. En el momento del siniestro, su esposo, quien trabaja en el reciclaje, no se encontraba en la casa.

Los bomberos informaron que el incendio fue especialmente grave debido a la gran cantidad de materiales inflamables, como botellas y plásticos, que había en la vivienda. Aunque los vecinos intentaron ayudar, las llamas fueron tan intensas que no pudieron salvar a Elida. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *