Actualidad

Mr. Taxes responde a Enrique Gómez por acusarlo de generar crisis financiera en el Gobierno

El excandidato presidencial Enrique Gómez acusó a Luis Carlos Reyes (conocido como Mr. Taxes) y al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, de ser los responsables de la crisis financiera del Gobierno, que ahora pone en riesgo las matrículas de doscientos mil estudiantes universitarios.

En su cuenta de X, Gómez Martínez atribuyó la crisis a la gestión de Luis Carlos Reyes cuando estuvo al frente de la Dian, que afecta a los estudiantes, luego de conocerse la denuncia sobre la deuda por cuatrocientos mil millones de pesos que el Gobierno le debe al Icetex.

Frente a dicha acusación, Reyes le respondió al político opositor al Gobierno nacional que cuando los opositores al Gobierno no encuentran detalles para cuestionar la gestión de Gustavo Petro “se los inventan”.

“La crisis financiera del gobierno por cuenta del infame “Mr. Taxes” (@luiscrh) y del mentiroso Ricardo Bonilla @ricardobonillag, es inocultable y comienza afectar gravemente a sectores que gobierno prometió ayudar: hoy peligran las matriculas de 200.000 estudiantes que dependen del ICETEX. Engañaron a los jóvenes, les hicieron promesas que no han cumplido y acaban hasta con lo que mal funcionaba”, fueron las palabras exactas de Gómez en su cuenta de X.

En respuesta a las declaraciones de Enrique Gómez, Luis Carlos Reyes, conocido como “Mr. Taxes”, comentó en su cuenta de X que en 2023 el recaudo por petróleo y carbón ha alcanzado el nivel más alto de la historia del país.

Sin embargo, añadió que al restablecerse las protecciones para petroleras y carboneras por parte de la Corte, los ingresos regresaron a sus niveles habituales.

“Cuando los enemigos del cambio no encuentran los desastres que pronosticaron, se los inventan. La realidad es que en 2023 llevamos el recaudo por petróleo y carbón al nivel más alto de la historia. Cuando la Corte protegió petroleras/carboneras, regresamos a niveles usuales”, replicó Mr. Taxes por medio de su cuenta de X. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *