9 de noviembre
Nacional

Un menor de edad habría asesinado a su padrastro de varias puñaladas en Santa Marta

Hay conmoción en Santa Marta, tras conocerse el asesinato de un hombre a causa de una herida mortal con cuchillo durante una celebración familiar.

Según primeras versiones entregadas por las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche del domingo 27 de octubre, en el barrio Pescaíto de la capital samaria, cuando Fernando Osorio, de 28 años, intentó agredir a su pareja sentimental durante la celebración.

Es allí cuando el joven de 16 años, quien sería el hijo de la mujer, intervino en la discusión, pero al subir el tono de la discusión, el adolescente se lanzó contra su padrastro e inició una pelea física, a tal punto que el joven tomó un cuchillo que había sobre la mesa y lo introdujo en el pecho de Osorio, causándole la muerte de forma instantánea.

Los invitados al festejo quedaron atónitos con el hecho, unos ayudaron a llevar al hombre herido a un centro asistencial de la ciudad, pero el personal médico informó que había llegado sin signos vitales.

Entre tanto, el joven fue detenido por la Policía y fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URI) de menores, en la que se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Según los testimonios recopilados por medios locales, esta no había sido la única discusión que habían tenido el adolescente y su padrastro, ya que aseguran que el hombre de 28 años mantenía fuertes discusiones con su pareja sentimental. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *