10 de noviembre
Judicial

Confeso asesino de Sofía Delgado ya está en ‘La Tramacúa’

Bajo estrictas medidas de seguridad, la mañana de este jueves arribó en un avión de la Policía Nacional de Colombia, al aeropuerto Alfonso López de Valledupar, Brayan Snaither Campo Pillimué, el confeso asesino de la pequeña Sofía Delgado en el Valle del Cauca.

Personal del Inpec, con el acompañamiento de la Policía Nacional, lo trasladaron hasta el Establecimiento Penitenciario de Alta y Media Seguridad de Valledupar más conocida como ‘La Tramacúa’, donde enfrentará cargos por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado y destrucción de pruebas.

Brayan, quien será alojado en un pabellón especial bajo estrictas medidas de seguridad, admitió ser el responsable de la retención, muerte y ocultamiento del cuerpo de la menor. Podría enfrentar una condena de hasta 60 años de prisión.

Por esta cárcel han pasado varios de los criminales más temidos del país, muchos de ellos condenados por delitos sexuales. Uno de ellos fue Luis Alfredo Garavito, quien confesó haber asesinado a 130 menores, y quien murió el año pasado, aún pagando su condena, a causa de un cáncer ocular y leucemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *