12 de septiembre , 2024
Nacional

Un policía que estaría borracho causó doble accidente en Santander

Un policía que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol causó dos accidentes de tránsito en Floridablanca, Santander, en los que dos personas, incluyendo un menor de edad, salieron heridas.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Ruitoque Bajo, en el municipio que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga, capital de Santander.

En el primer accidente de tránsito en el que se vio envuelto el policía, un hombre y un niño resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que se movilizaban fuera embestida por el carro que conducía el agente. En ese primer momento, en vez de detenerse a ayudar a las víctimas, el responsable intentó huir.

Durante el escape, el policía protagonizó el segundo accidente, pues terminó chocando contra un camión que se movilizaba por el mismo sector. En ese segundo siniestro afortunadamente no hubo personas lesionadas; sin embargo, el responsable de los dos hechos también sufrió varias contusiones en el rostro.

Personas que estaban en el sector donde se registraron los accidentes evitaron que el señalado huyera del sitio y llamaron a las autoridades para reportar los hechos. Así mismo, exigieron que se haga justicia y se impongan las sanciones pertinentes del caso.

Desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga informaron que emitirán un comunicado oficial en las próximas horas para brindar detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán respecto a este caso. Dada la gravedad de los hechos, las autoridades buscan esclarecer las circunstancias y sancionar, de ser necesario, al agente involucrado. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *