21 de julio , 2024
Internacional

Un hombre mantiene a su esposa embarazada a flote durante 3 horas en una inundación

En la provincia china de Hunan, un hombre logró mantener a flote a su esposa embarazada durante tres horas luego de quedar atrapados en una inundación, informa South China Morning Post.

En un video publicado en la Red, se ve a un hombre sosteniendo un extremo de una sábana mientras pide a los rescatistas que salven a su mujer, que se encontraba a flote gracias a él y otras dos personas. El agua llegaba a los 3 metros de altura. Uno de los miembros del equipo de salvamento tendió la mano al hombre, pero este se negó a subir al bote y pidió que primero ayudaran a su pareja.

«Me di cuenta de que eran aguas muy profundas cuando ya no sentía el suelo», recordó uno de los rescatistas. Los equipos de salvamento evacuaron a las cuatro personas, que sufrían hipotermia cuando los encontraron y actualmente su estado es estable.

Las lluvias incesantes que azotan el país asiático provocaron inundaciones en diferentes regiones. No obstante, en la provincia de Hunan la situación se agravó por la rotura de una presa a orillas del lago Dongting. Al menos 6.000 personas fueron evacuadas de las zonas cercanas a la represa. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *