20 de julio , 2024
Variedades

Magnate inmobiliario, esposo de reconocida ‘influencer’, muere en Nueva York a los 43 años

El magnate inmobiliario estadounidense Brandon Miller falleció el pasado 3 de julio, según confirmó recientemente al canal E! News el cementerio New Montefiore de Nueva York, donde reposan sus restos.

Las causas de la muerte de Miller, de 43 años, no han sido reveladas ni confirmadas por su familia. De acuerdo con informes del medio especializado en el sector inmobiliario The Real Deal, el prestigioso empresario estuvo internado días antes en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Southampton. Su entierro se llevó a cabo durante el fin de semana.

Miller era desde 2004 el socio principal de Real Estate Equity Corporation, una empresa de desarrollo inmobiliario fundada en 1978 por su padre, Michael Miller, e involucrada en el desarrollo de proyectos de alto perfil en todo EE.UU. Tenía dos hijos y estaba casado con Candice Miller, una reconocida ‘influencer’ y bloguera de moda y estilo de vida, cofundadora de la línea de ropa Black Iris.

Candice, conocida también por organizar galas benéficas en Nueva York, está emparentada con la bloguera de moda Arielle Charnas y ha sido vinculada al círculo social de Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump.

Líos judiciales

En los últimos años, Brandon Miller estuvo involucrado en varios líos y litigios judiciales por presunta mala conducta financiera. Una denuncia de 2019 señala a su padre, fallecido en 2016, de haber dado instrucciones para falsificar la firma de Brandon en varios documentos de préstamo relacionados con un proyecto de condominios. La demanda se resolvió.

En 2022, la institución bancaria TD Bank demandó a Miller por presuntas transferencias fraudulentas para evitar el cobro de 2,1 millones de dólares a su madre a raíz de un préstamo hipotecario comercial de 17,5 millones de dólares.

Otra demanda, presentada en mayo pasado, asegura que Miller debía más de 55.000 dólares en tarifas de atraque a un puerto deportivo en Aquebaugh, Nueva York. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *